Cuando era niña recuerdo que casi no jugaba, no en balde fui el pilón de mi casa, en lugar de eso, hablaba de amor, de música, de Dios y de la vida, tenía 7 años, una familia grande con lo que yo sentía como 2 mamás, 1 papá, 8 hermanos, además de mis abuelitos y mis tíos más cercanos, pero lo que era mejor, entendía casi siempre lo que pasaba y vivía.
Crecí como todos, con mis paraísos e infiernos de los cuales aún cargo más de lo que me gustaría, he amado con los huesos y de muchas formas, y de la misma manera amores he perdido, 3 veces que me mataron pero luego he revivido, una de ellas a mi amada Coquito, después de esto quien te diga que es fácil reencontrarte contigo yo diría que miente o que nunca ha renacido.
He buscado de por lo menos 6 formas (las que identifico) crecer, vivir mejor, amar más y aprender de todo: las sonrisas, los llantos, cada equivocación, con cada una lo he logrado un poco y al mismo tiempo sigo buscando.

Abrí mi blog después de por lo menos 4 años de no escribir desde lo que más allá de mi mente soy, no con la intención de copiar, si no de hablar lo que casi nunca digo y me encontré con la sorpresa de que mi inspiración anda medio perdida, quería escribir como primera entrada algo sobre mí que impresionara a aquellos que me leyeran.
Hoy de madrugada (otra vez la 1:00 a.m.) cuando debo despertar a las 6:00 a.m. para una larga jornada laboral en la que algunas veces ya no entiendo lo que pasa ni lo que vivo, con una sola mamá y cuando 7 de mis hermanos se han vuelto mis primos, pero con familia que además ahora yo he escogido; después de inspirarme un poco de otros escritos, me cayó de pronto que no se escribe para los demás, no tiene ningún sentido, después de algunos años busco escribir de nuevo sobre lo que he aprendido, sobre lo que siento y vivo.
Me considero afortunada, creo que la vida me ha puesto en donde he tenido que estar, que a veces hay que cerrar y volver a empezar… soy feliz a ratos y aunque pensaba que ese era el fin, hoy creo que debe ser constante, más bien un camino que nunca dejas de seguir…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarleer tus primeras letras me hizo compartir y dedicar este texto, mucho valor y es de apreciar cuando se habla con el corazón.. un texto virgen, creo que lleva tu nombre:
ResponderEliminar....
Come de la mano del tiempo en cuenta regresiva,
Las migajas que van dejando el tiempo,
Te leo y te tengo en la mente clavado entre un poema,
un libro y un canto...
Yo te canto a la luna, esa que vive de espejo,
Que demuestra dulce cara mientras veo tu rostro.
Toma la líquida corriente,
Si tú eres río yo he de beber esa agua con la sed del color fuego.
Mi mano la extiendo, dame la mano a destiempo.
No hay nada que mas me tiente que el son de una luz intermitente.....
Muy bien esquimal, buen blog, cuando quieras the hecho la mano con el diseño si quieres, pero el chiste es que escribas mas y mas seguido!
ResponderEliminarbeso.
jajaja meses después veo tu comment! pues te tomo la palabra ayudame con el diseño! ya retomaré mi blog, estaba un poco extraviada mentalmente... ya escribiré más... ;)
Eliminar